Tal vez has tratado de meditar antes, pero lo encontrabas difícil, aburrido y perdías el interés. No es extraño. Es algo que le pasa a muchos. Aprender a calmar tu mente y entrar en estados meditativos profundos puede requerir años de práctica, pero ahora puedes disfrutar de los beneficios de la meditación sin tener que invertir años meditando. Te presentamos…

RediséñaT

A través de tecnología de sonido y de forma natural, puedes nutrir tu cerebro y obtener todos los beneficios de la meditación profunda sin las interminables horas de disciplina.

RediséñaT

Meditaciones guiadas para promover cambios positivos y calidad de vida

Toda la música de las meditaciones que ofrecemos contiene una tecnología conocida como “tonos o sonidos binaurales e isocrónicos.  Esta tecnología envía ondas de sonido con frecuencias hertzianas que al ser trasmitidas al cerebro por el conducto auditivo promueven la relajación y estados de conciencia muy similares a los que disfrutan los más experimentados meditadores. Esta tecnología ha sido científicamente evaluada y ha podido constatarse que su uso promueve la relajación y el re-alambraje del cerebro.

El principio científico utilizado en esta tecnología de sonido es conocido como (RFNE) Respuesta de frecuencia natural estimulada y su uso no crea dependencia u adicción.

Los tonos, las frecuencias y el ritmo utilizado en este trabajo tienen como propósito una experiencia auditiva de constante relajación y de estimulación audio-neurológica, fomentando la sincronización de los hemisferios cerebrales y promoviendo la creación de nuevas conexiones neuronales y la resistencia al estrés.

La elaboración de este tipo de producto requiere de profesionales y de equipo y programas especiales por lo que se sugiere tener mucho cuidado con productos similares o parecidos para ser bajados de forma gratuita, ya que podrían no ofrecer ningún beneficio real o incluso llegar a lastimarle el sistema auditivo y su salud.

Las ondas utilizadas en nuestros productos son Alfa, Theta y en algunos casos Delta. A continuación, verán las asociaciones y la respuesta cerebral de cada una.

Ondas Alfa. 8-14 Hz de frecuencia.  Este tipo de onda está asociada a estados de relajación presentes momentos antes de dormir. Este tipo de frecuencia promueve la relajación, el sentido de integración mente y cuerpo, tranquilidad y pensamientos agradables.

Ondas Theta. 4-8 Hz de frecuencia. Este tipo de onda es la más utilizadas en nuestros productos. Está asociada a estados de meditación profundos y estados no ordinarios de conciencia.

Ondas Delta. 1-4 Hz de frecuencia. Esta onda es característica del estado de sueño profundo y sanación.

Los beneficios generales evidenciados en personas que usan este tipo de tecnología son los siguientes:

Relajación, mejoramiento del aprendizaje, concentración, enfoque, reducción de estrés, alerta mental y mayor creatividad.

Personas con epilepsia o en tratamientos psiquiátricos deben consultar con su médico antes de utilizar este producto. Este producto no debe ser utilizado mientras se maneja, se opera alguna maquinaria o se realiza algún tipo de trabajo que pueda poner en riesgo su seguridad o las de otras personas.