El 2020 viene fuerte. Léete esto para que comiences vibrando a 100

Cambios, más tecnología, decirle adiós a una antigua manera de vivir.  Lidiar con el cambio climático, movernos a energía renovable, buscar integrar las soluciones a través de la tecnología y la informática sin dejar atrás a países pueblos y comunidades que en este momento histórico están atrasadas, tecnológica, económica y salubrista mente es un reto del carajooo

Así que tendremos todos que cooperar y bregar con eso pues estamos todos en el mismo planeta.

Les dejo eso ahí.

Este articulo trata de como tú y como yo, le metemos mano y asumimos de manera consciente y eficaz los retos personales del 2020.

Lo primero que viene a mi mente es ¡Que rico que se va un año! ¡Qué bueno que estoy haciendo un cierre de un ciclo! así que… Este es el momento de pausar. Eso es lo que veo mi gente veo tiempo para reflexionar sobre qué aprendimos, qué logramos, qué pendejeces tenemos que cambiar y… ¡Prepararnos para lo mejor!

Se me parte la cara con una sonrisa de oreja a oreja cuando escribo esto, Créeme que me lo estoy gozando.

Y te comento que me estoy preparando mentalmente y mi propuesta es que mantengamos un estado mental positivo y no apegarnos emocionalmente a las circunstancias, ni negativas, ni tampoco positivas que surjan a tu alrededor. ¿Por qué? Porque al final todo pasa. Ya vez… este año también pasó.

Así que procuremos dejar espacio para lo nuevo y que dicho sea de paso…Todavía estamos a tiempo para limpiarnos de esos excesos físicos mentales y energéticos que venimos arrastrando de este año que a todos de alguna manera nos marcó.

Este es el momento de pausar, reflexionar sobre qué aprendimos, qué logramos, qué tenemos que cambiar y… ¡prepararnos para lo mejor!

Estamos cerrando un círculo. ¡Puneta que rico!! Jejeje Ese podría ser mi Mantra para el 2020. Esa es broma, pero esta va en serio…Establece tu mantra para el nuevo año.

Un mantra tiene el propósito de mantenerte enfocado en lo que quieres y te ayuda rediseñar tus patrones mentales haciéndote más capaz y consciente en la manifestación de tus objetivos y metas.

Yo uso tres con regularidad y es con esos tres Mantras que voy a comenzar este año y te los compartir.

El primero es “Las bendiciones me alcanzan donde quiera que voy”. ¡Así es! Cuando recites este Mantra visualiza el Universo abrirse donde quiera que vas, para guiarte, mostrarte, regalarte, obsequiarte, bendecirte, premiarte etc. etc. etc. y por supuesto, esta es la parte de la receta más importante… Siéntete merecedor de ello.  así que visualiza el Universo abrirse y ábrete a recibir.

Mi segundo Mantra para comenzar este año es… “Todas las cosas obran para mi bien”. Así es. Te comento y me ha pasado muchas veces que cuando algo no salió de la manera esperada es porque detrás, escondido camuflajeado viene otra cosa mejor masiva y poderosa porque eso es lo que yo quiero y deseo.

Créeme eso fluye así.  Si no me crees, presta atención.  Como dijera Albert Einstein “Todo es energía y eso es todo. Parea la frecuencia de la realidad que deseas y obtendrás esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía esto es física”. No lo dije yo lo dijo el Tío Einstein.

Están Gozando con esto ¿Verdad? Ya sin haber hecho público el articulo estoy sintiendo la vibra de algunos de ustedes.

Mi tercer Mantra para Comenzar el año lo uso constantemente y ya es parte de mi vida. “Todo lo que necesito saber me es revelado”. Este Mantra me permite poder utilizar mis capacidades intuitivas en mi trabajo como Coach y en mis propios proyectos de Manifestación.

Úsalos, comienza a usarlos desde ya ten la libertad de compartirlos con quien sientas que les pueden sr de bendición.  Aquí hay que apoyarse y darse cariñito los unos a los otros.  Recuerda lo que te mencione al comenzar el artículo.  Estamos en el mismo planeta y nos esperan grandes retos.  A mí no hay nada que me llene más y me dé más alegrías que poder disfrutar de los éxitos de los demás. Si uno progresa, podemos progresar todos.

Bueno eso es todo por hoy. En mi segundo articulo voy a compartir tres sugerencias para despedir el año y que comiences el nuevo con una vibra Mega expansiva, Rica y Poderosa.

Facebook Comments

One thought on “El 2020 viene fuerte. Léete esto para que comiences vibrando a 100

  1. Las Bendiciones siempre nos alcanzan cuando obramos con bien y para bien. Lindo dia!???????? Así es!
    Me encantaron los mantras. ????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *