Tres sugerencias para despedir el año y comenzar el nuevo con una vibra mega expansiva, rica y poderosa.

Seguimos con artículos de manifestación atemperados a las festividades de fin de año, si no leíste mi articulo pasado te invito a hacerlo, aquí en este mismo blog podras leerlo.

Hoy les presento 3 sugerencias que como dice el título, nos van a ayudar comenzar el año con una “frecuencia vibracional mega expansiva”.

Mi primera sugerencia para despedir este año es que asistamos a alguna actividad de re- conexión espiritual o que realicemos nuestro propio ritual.

Sabemos que los rituales se han usado a través de la historia pues nos dan un sentido de conexión más íntima con el presente y con aspectos espirituales y metafísicos, sin embargo, estos también tienen la maravillosa particularidad de filtrar información al subconsciente, por medio de los simbolismos del ritual.  ¿Por qué es importante esto?  Porque una vez llevada esa información a nuestro subconsciente, es más fácil a nivel consciente movernos en la dirección de lo que nos proponemos.

                                                                         

Rituales para soltar y /o cerrar capítulos son muy buenos para comenzar el nuevo año. Un ejemplo sencillo de un ritual que practico y que puedes hacer es preparar una lista de aquellas situaciones, personas, cosas, que sepas te afectan negativamente y que entiendas necesario dejar o soltar con este año que termina, y quémala en un lugar seguro.  Visualiza todo eso desintegrarse y añádele un mantra, como, por ejemplo: “Romero, romero, que se vaya lo malo y que venga lo bueno”.  ¡Y prepárate para recibir el nuevo año con menos cargas y mejor actitud!

Mi segunda sugerencia va de la mano con la primera y se trata de decidirnos perdonar para comenzar más livianitos el 2020. Proponte dejar esas cargas emocionales y recuerdos dolorosos atrás.

                               

                                         

Decide perdonar. Siempre hay alguien a quien perdonar. Comienza por ti, por tus familiares, tus vecinos y continúa por tu expareja y por tu jefe Seguir cargando situaciones y malentendidos es restarle fuerza a la energía que necesitas para comenzar el nuevo año. Proponte dejar toda carga emocional negativa y haz acopio del dicho, “Borrón y cuenta nueva”.

Y la tercera y última… jejeje, lo que muchas veces hacemos con muchísimo deseo y que a mitad de año se nos olvida. Me refiero a las resoluciones de fin de año. Perder peso, dejar de fumar, ahorrar dinero, hacer ejercicio, bajar el ritmo de trabajo, comer más sano.  ¿Te suena familiar?  Las que mencioné son las más comunes en la lista de resoluciones y ciertamente todas ellas representan cambios importantes y significativos que traerán paz, salud, alegría y bienestar a nuestras vida.

                                                                         

Comienza el año con una de ellas. Busca el calendario y ponle fecha a tus resoluciones y planes y trabaja duro en ellas.  Dale busca la agenda, ponte a escribir y comprométete, esto es para tu beneficio personal.

Eso es todo por hoy. Seguimos vibrando alto.

Facebook Comments